Menú del sitio
Formulario de entrada
Viernes, 2024-03-29, 11:50
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Sugerencias » Armas s
Armas s
LeonDeNemeaFecha: Miércoles, 2011-11-09, 17:53 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, un post similar ise en otro lado, pero veo q quizas aqui sea el lugar mas indicado.......
Mi sugerencia es que pongan un npc q venda recipes basicos, para poder craf las manofacturas basicas y asi poder craftiar cualquier cosa, la onda por ahi seria craftiar armas y set grado s ya que lo q pide para su compra es muy dificil de conseguir ya que los bichos no dropean casi ninca esas piedritas raras.......
El tema de las recipes basicas es que las dropeean en las ciudades de inicio y se consiguen en su gran mayoria del lvl 10 al 30 y al ser un server por mucha experiencia uno sube muy rapido y se pasa del lvl en que puede juntar esas recipes........ quizas puedas juntar 1 o 2 con mucha suerte, el problema q las recetas basicas son alrrededor de unas 30 mas o menos.......No creo q la soliucion sea crearse 50 personajes para armar 1 solo personaje con todas las recetas, no creo q sea bueno para el server tener tantas cuentas sin uso.....
 
albanjoFecha: Jueves, 2011-11-10, 15:29 | Mensaje # 2
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
Excelente sugerencia loco, toy totalmente con vos. Deberían poner todas las rcps de mats básicos a la venta en shop. Igual, como leí recien en un post mio que postio kelvyn. El drop de shillen es mayor. Y nose si va a rendir craftear tanto. por ahí si, se activa la economia crafteando.

Sería genial que agreguen un set custom unicamente crafteable, aunque es cosa bien compleja para los gms. Estaría genial que se haga eso.
pero bue.


Nefasto el pollo coqueto <.<

Mensaje editado por albanjo - Jueves, 2011-11-10, 15:29
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Sugerencias » Armas s
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz