Menú del sitio
Formulario de entrada
Jueves, 2024-03-28, 14:23
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Sugerencias » Arreglar algunos ratesB (AHORA q va a apsar a freya)
Arreglar algunos ratesB
alantemataFecha: Viernes, 2011-12-02, 20:28 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Reputación: -1
Estatus: Offline
Salduso señoras y señores.
Ya ke el servidor va a psar a freya kise mostrarles algunas ideas mias y de unos amigos mios q tambien juegan al server para ser cambiadas. Es solo una sugerencia

Sin Subclase acumulativa(Asi rinden todas las clases, solo ay q saber usarlas (; )
Blesed Enchant :Normal
Safe Enchant :mas 5
Enchant Normal: Normal
Buffer: Sin buff de kamael(ya q sino me ekivoko el buff de kama da mucha m. def dejando abajo losmagos
Exp :x100
Max Enchant : mas 20
Activar las pasivas de subclases con la qest de transofrmaciones
Qest de subclases : gratis
Qest de Nobles : 5k de silvers

Que los forgoten scroll sean vendidos en el gm shop y q no sean automaticos
en el gm shop q vendan tmb joyas unikas pero no todas
zona farm: estoy casi seguro q una buena zona farm seria dinos ya q si es sin subclase acumulativa seria mas dificil de matar a los de hb. q las silvers las dro peen los bichos de dinos q den maso menos de 5-30 cada mob.
Vesper: aser una zona especial con bicho editado (Elpy es una sugerencia) con la ke den un material q se necesite para comprar lo vesper en el gm shop y silvers.
stones y crystal q sean vendidas ene l gm shop (500Silvers cada una)y aumentar los safe de las mismas
Otr a cosa aumentar el max casting de los magos a 2200. asi remdiria un poko mas los magos y ya ke no tendran los buff de kama. tendran q vajarse algunas cosas si kieren llegar a el max q no lo creo q puedan.
q en dinos no alla champions asi se puede farmiar mas rapido. AutoPick:Si ke alla xel tema de ke los pekeen y les sake el drop(eso es muy
feo xd).


Les puedo asegurar q asi vendra mucha gente al server ;)

NOTA: Porfavor gente ,, no duden en opinar y al staff tamvien porfav0r si? jeje xq el server esta lleno de puro archers necesita un cambio y ese cambio somos nosotros smile URGENTE!!!
Desde ya muchas gracias espero q lo cons
ideren p)
 
albanjoFecha: Sábado, 2011-12-03, 20:13 | Mensaje # 2
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
Disiento con casi todas tus propuestas, la gran mayoría me parecen al pedo. El carácter del server se remite esencialmente al uso de las subs acumulativas, es decir, es como un pilar. Me parece que sacar todas las cosas que tiene el server
ta cual lo decis vos, es malísimo, por que se va a transformar en un casi fruta aburrido. Como esta ahora, me parece genial, habría que cambiar unas cosas y darle bolas a los magos. Ya lo he dicho, ofresco mi ayuda para el server y los gms.

Me parece que tus ideas no reflejan mas que una version completamente diferente y cambiada del server, que para mi no viene al caso. Me encanta la propuesta de juego que tiene el server, es un server pvp custon buenísimo. No me parece caer en que se vuelva un fruta choto con clases simples. y ceo que la gran mayoria de personas que lo juega al server piensa lo mismo, aunque no hablo por ellas. Juegan el server, básicamente por las subs acu.


Nefasto el pollo coqueto <.<
 
GmSantyFecha: Domingo, 2011-12-04, 18:23 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
sino mal la propuesta esta muy bien, pero como dice aca arriba mi amigo la idea del server nunca fue ser un server normal sino agregarle cosas custom para q sea 100% personalizado el server y se ajuste a las necesidades de los players, pero se toma en consideracion algunas cosas q propones, muchas gracias.
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Sugerencias » Arreglar algunos ratesB (AHORA q va a apsar a freya)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz