Menú del sitio
Formulario de entrada
Jueves, 2024-04-18, 18:34
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Noticias del Server » GENTE VOTEN POR EL SERVER:) (Ayudemos votando!)
GENTE VOTEN POR EL SERVER:)
DouglasFecha: Miércoles, 2011-09-07, 18:35 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Sí por favor voten por el server esto no les tomara muchos minutos. Sí votas estas colaborando con el server y más agite habrá en el server. VOTA!
 
SheyaFecha: Viernes, 2011-09-09, 14:10 | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Vamos che solo ahy 8 votos che voten
 
GmSantyFecha: Viernes, 2011-09-09, 23:38 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
yo voto todos los dias, y casi ni entro, uds pueden
 
Gm-ElyFecha: Sábado, 2011-09-10, 00:33 | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Moderadores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Acabo de votar!! Espero poder hacerlo todos los dias!! smile

Buen leveo!!
 
alantemataFecha: Sábado, 2011-09-10, 21:46 | Mensaje # 5
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Reputación: -1
Estatus: Offline
Yo voto casi todas las veces q pueda o entre, ademas ago post del server en algunas paginas biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
 
albanjoFecha: Viernes, 2011-09-16, 17:32 | Mensaje # 6
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
che en cuanto al tema de los votos, no pude evitar ver los rates e info del server. Algunos datos estan errados, jugadores que entraron al server por primera vez preguntaban inseguros por la info. Estaría bueno que se actualice la información.

También encarando otra problemática habría que encontrar la manera de propiciar el uso del foro y poner a andar algun administrador en el. Me ofrezco.
Actualizar posts de descarga del system. Un link que diga si el server está on y creo que es de suma importancia lanzar guias copadas. información de raids, buffs, enchant/skill, zonas de farmeo, etc.
También estaría bueno que se le baje el rate de aparición de algunos raids y que anden todos por gk y cambiar los drops.

Pude notar que por ejemplo en imperial tomb los mobs ya no dropean enchant weapon S, estaba buenísimo que los dropeen.
Y se podría comenzar una campaña de normalización de items. (como ser Blessed ress, blessed soe, potas de cp, potas de quick healing) Estos items son escasos en el server y son de una increible rareza de conseguir.
Sería genial habilitar el raid que dropeaba olympiad tokens. Y algún tipo de fuente de adenas.
También se puede ver la manera de iniciar un mercado y una economía estable en el server con participación del user, activar el tradeo, trueque, compra y venta. Mediante el cambio de precios, facilidad o no de conseguir items.
El mercado esta bloqueado por la blue eva, gold einhasad y adena. Se puede generar un gran organismo mercantil en el server jaja.


Nefasto el pollo coqueto <.<

Mensaje editado por albanjo - Viernes, 2011-09-16, 17:40
 
GmSantyFecha: Viernes, 2011-09-16, 19:12 | Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
listo dale, propongo q me pongo con eso, ahora eso si, voy a tener q hacer un reseteo del server para poder lograr lo q propones, no de pj sino del server en si, se entiende?
 
albanjoFecha: Viernes, 2011-09-16, 20:28 | Mensaje # 8
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
si, creo que se entiende. en el reseteo no borras los pjs entonces? cuanto dura la reseteada?

Nefasto el pollo coqueto <.<
 
GmSantyFecha: Viernes, 2011-09-16, 22:59 | Mensaje # 9
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
podria hacerla el domingo tipo 15hs y me tomaria un par de hs para probar todo.
 
albanjoFecha: Sábado, 2011-09-17, 17:39 | Mensaje # 10
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
tambien se podría bajar el delay de los eventos de npc de pvp, y poner una buena recompensa de blue eva y gold. eso taría copado.
y ver q se puede hacer con los magos, que pobres no pegan nada.. pude hacer un mago el otro dia q se bancaba los golpes.. pero lamentablemente pegaba menos que menos.


Nefasto el pollo coqueto <.<
 
GmSantyFecha: Domingo, 2011-09-18, 01:41 | Mensaje # 11
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
gente no se olviden de buscar Server S.T.A.R.S en su facebook y afiliarse hai se pondran todas las novedades y eventos!!!
 
EmiSilenceFecha: Sábado, 2011-10-01, 12:31 | Mensaje # 12
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: -1
Estatus: Offline
Donde voto yo me conecto todos los dias a la pagina!! el que me pueda decir donde votar le dare las gracias y votare!!
 
GmSantyFecha: Sábado, 2011-10-01, 19:32 | Mensaje # 13
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
en la pagina principal tenes los enlaces, fijate abajo
 
LeonDeNemeaFecha: Martes, 2011-11-08, 20:49 | Mensaje # 14
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estaria buieno q los bichos dropeen mas seguido el item ese q se usa para comprar las armas s......... Yo no hace mucho q juego a este server, pero voto todos los dias y nada......y al paso de un tiempo se empieza a tornar aburrido porque los bichos que queres matar te matan.....
Tmb estaria bueno que aya un npc q venda las recipes basicas, asi los enanos pueden craftiar cosas, por la unica razon que muchas recipes basicas te las dropeean es ciudades nw y aca matas un bicho y ya sos lvl 20 y ya no te da el lvl para buscar esas recipes, se podria decir q son unas 30 recipes basicas y creo q no da crearse 30 pj para encontrar cada una de esas recipes
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Noticias del Server » GENTE VOTEN POR EL SERVER:) (Ayudemos votando!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz