Menú del sitio
Formulario de entrada
Miércoles, 2024-04-24, 12:33
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Noticias del Server » IMPORTANTE (LEAN Y OPINEN)
IMPORTANTE
Gm-ElyFecha: Jueves, 2011-11-24, 16:40 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Moderadores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno gente los miembreos del staff tenemos pensado de hacer q el server sea sin sub acumulativa y sea con solo una sub por el motivo q es la unica forma q tenemos de balancear el server. Teniendo en cuenta q es muy complicado balancear un server con sub acumulativa de tercera clase. De esta forma los magos y todas las clases andaran de diez... Pero como saben para nosotros es muy importante lo q piensan ustedes antes de editar algo!!

Asi q desde pueden opinar y aportar sus ideas!!

Saludos


Buen leveo!!
 
NewElpyFecha: Jueves, 2011-11-24, 17:09 | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
si es de la unica forma q van a rendir los magos estoy de acuerdo.. denle para adelante
 
SatiroFecha: Jueves, 2011-11-24, 18:12 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
SI DE 10!! MANDALE NOMAS !!!!
 
azmeunFecha: Jueves, 2011-11-24, 18:20 | Mensaje # 4
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
El server esta bn asi.... no se, es opinion mia... no es fruta como lo era antes... balancearce siempre va a costar por el motivo de ver quien progresa mas y quien no, quien lo empieza primero y los que al paso de tiempo loguean... hay que ver si el server se puede llegar a balancear si se lo deja estable un buen tiempo osea sin modificarlo...

Mensaje editado por azmeun - Jueves, 2011-11-24, 18:55
 
lazaroFecha: Jueves, 2011-11-24, 18:40 | Mensaje # 5
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
si gm dele para adelante con el nuevo restar, por q es importante q los magos rindan sino se pone muy aburrido yo tambien les recomendaria cambiar la data..
 
SatiroFecha: Jueves, 2011-11-24, 18:43 | Mensaje # 6
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
es que el server no esta balanceado... con el tema de los magos nose si te diste cuenta q en el server solo ay warriors... no ay mas magos!! pro el tema q no pegan nada no resisten nada.... no sirven para ser directo... le pongas la sub que le pongas..
 
ElPadrinoFecha: Jueves, 2011-11-24, 18:47 | Mensaje # 7
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
WEEEE DE UNA MANDALE NOMAS ESE RESTAR!!!!!!!!!!!!! ASI USO MI MAGO U.U!!
 
tomyFecha: Viernes, 2011-11-25, 09:02 | Mensaje # 8
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
si es para balancear me parece de lujo, eso si tambien podriais abrir HB totalmente y asi sacar todos giants codex, puede k lo k falten a esos pjs sea encantar sus skils. a dia de hoy no se puede sacar xk no se puede ir dnd los dan de hb .
 
lazaroFecha: Viernes, 2011-11-25, 17:20 | Mensaje # 9
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
santy para cuando el restar veo q la unica q se pone es la ely!!! es importante q loa magos rindan!!! y tambien la data q se la cambie es muy vieja y por eso los bugg...saludos man aver si te pones las pilas
 
GmSantyFecha: Viernes, 2011-11-25, 19:23 | Mensaje # 10
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
ya lo are, che yo tambien laburo y tengo responsabilidades ahora este finde me voy a poner con eso paciencia gente
 
Gm-ElyFecha: Sábado, 2011-11-26, 02:32 | Mensaje # 11
Sargento
Grupo: Moderadores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
apareciste bonito..

q emocion santy!!!!! happy


Buen leveo!!
 
GenesisFecha: Sábado, 2011-11-26, 03:24 | Mensaje # 12
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno en mi opinión no me gusta... Yo cree un mago y agite muy bien. Sii pretendes usar un mago solo con un poder de ataque, conviene saber que el mago no tira vortex prominence o water. Por eso digo que el juego esta bien tal cual esta Base +3 De todos modos mis L2 preferidos son Base+3 osea 4 clases.
no es lo mismo uno sin sub o Base+1.
Supongo que mas de uno entienden lo que digo "Shikamaru" sabe de lo que hablo... xD
No se quienes mas de las personas que conozco en el juego piensen así pero weno Saludos a todos. Att. Milagros
 
albanjoFecha: Sábado, 2011-11-26, 10:53 | Mensaje # 13
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
Yo creo, realmente que hacer un restart y cambiar el modo del juego es ir por lo fácil. No rinde eso.

La posta seria subirle las pasivas de matk y pdef al mago. no es más que eso.

Me parece que arrancar el server de nuevo con otras premisas va a ser un bajonaso mal, las subs acu que tiene son una masa, sacarlas desvirtúa totalmente la esencia del server.

Pero bueno, yo solo doy mi opinión


Nefasto el pollo coqueto <.<
 
GmSantyFecha: Sábado, 2011-11-26, 23:18 | Mensaje # 14
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
siempre ta la posibilidad de cambiarlo a freya
 
alantemataFecha: Domingo, 2011-11-27, 01:26 | Mensaje # 15
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Reputación: -1
Estatus: Offline
Saludos .. En mi opinion es como dice albanjo aumentar pasivas de de m atck y m def. y subirle el max casting aunq sea a 2000.
Y sobre lo de Freya Santy... nose si es buena idea xq muchos no pueden descargar el freya (Como yo)y se iria mucha gente,Bueno espero q les sirva de algo nos vemos
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Noticias del Server » IMPORTANTE (LEAN Y OPINEN)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz