Menú del sitio
Formulario de entrada
Viernes, 2024-04-19, 10:21
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » Necesitamos progresar .
Necesitamos progresar .
hellriderFecha: Sábado, 2010-10-09, 17:31 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
[b]Bueno comunidad el tema es asi , yo hace 3 semanas qe juego , y si no fuese por los raid que me dedico a matar todos los dias , no hubriese podido progresar , con el lider de mi clan siegfried , fuimos a matar ayer a la quent ant y no dropio nada , fuimos por core y se heleaba solo .? -.- yo hellrider hice las quest de antharas y baium , y se me impidio debido a que uno me petrifico(baium) y el otro no estaba (antharas) , tambien hice la quest de Valakas , y quiero decirles qe a menos qe vallan 50 personas ese raid no se puede matar , el tiempo de buff y dansas es muy poco , tambien se necesitan zonas farm de medal si es qe el admin quiere que su server progrese , si no es mas proable qe nos aburramos antes , yo movie 1 smana a full y junte 20kk y emm una pechera draco sale 10kkk o sea es una locura , ademas sin ofender pero el admin le bajo los rates de adena al server lo cual no solo lo hace mas dificil sino mas aburrido, Yo como participante y player activo del foro y del server sugiero que necesitamos un gm que se pueda conectar 2 o 3 hora minimo por dia para dedicacion al server y a sus fallas , sino no sera un buen server , para esto recomiendo a matias , dueño de siegfried , un tipo que lleva casi 11 años jugando l2 , qe ya ha sido gm , que sabe lo que hace y conoce muy bien el funcionamiento de lo qe seria un server , sabe hacer zonas farm , yo lo sugiero de inmediato al el!
Atte hellrider
 
GmSantyFecha: Sábado, 2010-10-09, 17:38 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
anotado y gracias como siempre x las sugerencias
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » Necesitamos progresar .
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz