Menú del sitio
Formulario de entrada
Viernes, 2024-03-29, 06:04
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » Agradecimientos Por Progreso de nuestro server
Agradecimientos Por Progreso de nuestro server
hellriderFecha: Miércoles, 2010-10-13, 22:36 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Beuno comunidad esta ves no posteo para qejarme sino para felicitar a nuestro admin y mas a nuestro gm por el tremendo progreso qe hemos tenido en esta ultima semana , primero el agradecimiendo a santiago qien puso un gm shop de la reputa madre y segundo a nuestro gm LordDesmeroth quien no solo esta + de 5 hs por dia on , sino qe esta haciendo zonas de lvl , editando mobs , configurando drops , y bueno hoy me sorprendio , el loco se mando un texture para el color de las armas , lo cual no lo hace cualqiera , ademas puso guardias como la gente en giran etc
Esto se va a poner bueno
cool
 
GmSantyFecha: Jueves, 2010-10-14, 20:00 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
gracias hellrider...simplemente las cosas llevan tiempo, si uds son pacientes, las cosas llegan, gracias y segui aportando asi q nos motivas
 
joseelectricoFecha: Jueves, 2010-10-21, 15:03 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
esaaaaa! ojala sigamos creciendo por que la verdad vale la pena este server ... cool
 
GaToFecha: Lunes, 2010-11-01, 00:30 | Mensaje # 4
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
seeeeeeeeeeeeee loco vamos por mas!!!!jaajajajajaja este server la va a romper!!!.....hace falta empeño en el votar e in game jajajajajaja pero vamos vamos q este server va a ser famoso
 
BizarrOFecha: Lunes, 2010-11-01, 13:54 | Mensaje # 5
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
VAmooooosss!!!! tengo ke decir ke las palabras de seba me llegaron al alma jejejeje!!!

No posta se esta poniendo re lindo!!! seba tu foto me exita jejejejejeje!!

Saludos Amigo

 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » Agradecimientos Por Progreso de nuestro server
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz