Menú del sitio
Formulario de entrada
Viernes, 2024-04-19, 09:48
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » ME PARECE QUE ESTA ES UNA PRIORIDAD AHORA
ME PARECE QUE ESTA ES UNA PRIORIDAD AHORA
joseelectricoFecha: Jueves, 2010-10-21, 15:09 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
SERIA MUY BUENO QUE SE TOMA COMO LO PRINCIPAL AHORA ANTES QUE NADA LA DE CONFIGURAR UN NPC QUE TE DE LAS SUB CLASES Y NO TENER QUE ESPERAR AL GM O ADM PARA QUE TE LAS TIREN , YA QUE A CAUSA DE ESO MUCHA GENTE SE FUE ( NO LE GUSTABA ESPERAR PARECE happy ) SOLO ES UNA SUGERENCIA . DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 
GmSantyFecha: Jueves, 2010-10-21, 19:19 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
x ahora no hay npc q te sub class, los hay pero ninguno funca bn, siempre tienen bugs x q no reconocen la cantidad de subs q tenes, solo la ultima entendes? tonces si el server es base +4 tonces el npc te da base +9999999999999999999999999999999999 y sumando, me seguis? tonces hacer uno q ande, x ahora no se me ocurrio pero ya le buscare la vuelta
 
GaToFecha: Jueves, 2010-10-21, 20:28 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
santy no se si podras hacerlo pero mira: con el negro dario y yo venimos de otro server acumulativo donde un npc en heine tiene todas las sub, vos seleccionas una te cambia a esa clase automaticamente y te dice q tenes q reiniciar si o si, en la ventana de quest del inventario te figuraba un libro q decia sub clase(con el nombre) y te figuraban todos los skill de todas las clases, proba a ver si podes sacarles el codigo de alguna forma....el server se llamaba storm-war...o por jugando podes descubrir como es xD jajajajajajaj yo programacion extra basico jajajajajaja
 
Kei-KunFecha: Viernes, 2010-10-22, 07:16 | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 20
Reputación: -1
Estatus: Offline
la verdad q todo muy lindo los comentarios los q se ve q no se dieron cuenta es q si pone santy el NPC habra q hacer roll back. y ni el ni yo ni ningun otro admin tiene pensado devolver las cosas, Ya q el NPC daria sub sobre las q ya tienen y tendrian base +6 sub.
es mas ahi un NPC q yo se q anda Se llama Boxer el NPC se deve descargar en la paguina de Adminpro funciona tanto para gracia final part 2 como para epilogue. El Npc es full configuracion la sub la tira en lvl 75 sin 3ra clase y es base +3 no se debe hacer nada mas q poner el parche.
pero eso debe verlo Santiago el cual es el dueño del server.

Suerte en el server . LordDesmeroth

Es solo una Opiñon mia las Deciciones las Toma el Administrador

Añadido (2010-10-22, 07:16)
---------------------------------------------
No lo tomen a mal pero yo planteo la realidad .

igual eso q dijo JML y Gatoes verdad.

 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » ME PARECE QUE ESTA ES UNA PRIORIDAD AHORA
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz