Menú del sitio
Formulario de entrada
Viernes, 2024-04-19, 08:01
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » Sugerencias 2011 (Consejos de un gamer, gm, programador, webmaster y demas...)
Sugerencias 2011
howdoyouturn69Fecha: Martes, 2010-12-28, 03:44 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno ante todo un cordial saludo a todos vale...

Desde que empece en el server he visto muchas cosas buenas y algunas no tan buenas, pero ante todo quiero que esto se combierta en el mayor aporte que mi persona puede dar en este server...


Puntos a tratar:

1- Sistema de leveleo
2- Sistema de Buff
3- GMSHOP - GKGLOBAL - (Todo en uno implementado)
4- Drops especiales.
5- Eventos
6- Champions!!!
7- Editare a medida que me valla acordando de todo lo que me gustaria aportar por este server, y que conste que no solo es decir como la mayoria hace en un post (y no es por denigrar a nadie) sino configurar, probar, etc por mis propias manos y basados en mis conocimientos y experiencia, si se me permitiese claro...

Seguimos con los puntos a tratar...

1- Sistema de leveleo

Toda persona busca level, adena, items, matar el tiempo, etc cuando juega un juego, en este caso Lineage II ( Gracia Final S.T.A.R.S ^_^! ) y es de esperar que cuando este no satisface sus espectativa o cambie de server (lo mas probable) o busque otro juego... El sistema de leveleo en S.T.A.R.S es tedioso desde el primer momento que salen de la villa sin ni siquiera un arma, necesitandose desplazar a el Todo-En-Uno a comprar algo y darle caña a los mobs. Las zonas customs de Mobs se ha demostrado que son un fracaso la gente se concentra ahi solamente, en cambio si esta se dispersa por varias zonas (varias no 5 ni 6) el juego se hace infinitamente mejor (eso no quiere decir que se empiece probando 3 zonas, despues 4, asi hasta incrementarlas sustancialmente)...

Mi propuesta, mudar, o simplemente eliminar esas zonas de Giran Harbord, Pagan Temple y Dark Omen. Si se desea implementar drop especial llegar al punto 4 a tratar... Sale mas benefactor implementar esas zonas con el proposito a los cuales fueron creadas... La zona Giran Harbord se podria convertir en por ejemplo la zona trader??? con trader offline??? y no saturar las ciudades??? Gracia final posee trader offline solo habria que habilitarlo (depende del core que se este usando para emular el server).

2- Sistema de Buff

Los buff son necesarios en toda vida util de los jugadores, de algun modo u otro... Mi propuesta seria quitar las Profecias y unos que otros que solo se podrian conseguir con un sistema de votos por ejemplo? Si votas tenes profecias en los buff sino te quedas con los normales...

Hay buff que no poseen el mismo tiempo de 2 horas establecidos en el server, uno de ellos es Salvation de la Bishop, otros son los Improved, y ultimo peor no menos importante los de Warsmith que solo poseen una nuracion de 10min. O estandarizamos o no estandarizamos eso haria un sistema de buffeo mas solido...

Las templates de Mago y Guerreros para los buff estan incompletas les faltan unos que otros buff que se hacen necesarios en ambas partes, seria cuestion de corregir lo que falta y lo que no, y se le modifica el precio de coste claro como no.

Todo jugardor tiene su propio estilo de buff y si las plantillas no se lo dan ellos arman sus propias combinaciones. Las plantillas de buff que tiene un personaje dado se podria guardar, de modo que cuando este regrese por mas solo deberia darle a "Load Buff", previamente haberlas guardado claro ("Save Buff"). Eso ahorraria hasta 7 minutos de buffeo y como no la comodidad a los jugadores y mas rapidez al server en atender peticiones de 50 players pidiendo buff... El coste podria ser el mismo que las templates ya prefabricadas para evitar complicaciones y pagar por esa comodidad de las templates de tus buff personalizados.

3- GMSHOP - GKGLOBAL - (Todo en uno implementado)

El todo en uno esta bien, no hay nada de malo con el, pero la GMSHOP si me gustaria mejorarla para una mejor implementacion del server... Lo primero es lo primero, LOS PRECIOS!!! Son un desastre como es posible que un arma S80 cueste 10 veces menos que una B? o 100 veces menos que una A? Estadarizar, estandarizar, estandarizar... Los precios tienen que tener una subida secuencial no unos por un lado y otros por otro... Armaduras S que una pieza cueste la mitad que un set S80 o S84 completo??? Bueno ya di a entender el punto...

Me gustaria que la GMSHOP solo pudiese vender hasta lo B o A dependiendo de lo que a la gente le guste... Eso haria el server menos fruta y mas variado, no solo centrado en giran harbord buscando las GD y wuala, vesper +15 y arma +15 en 2 dias -.-! gran diversion dios mio... Pero si solo hay hasta lo B o A y lo demas? Crafter, Spoil, Recipes, Mats, y eventos claro esta... La gente le facinan los eventos, pero eso me desvaria del tema... Eso llenaria de avaricia el server de enanos y le daria mucha mas jugabilidad... No solo serian pj por tener mucha vida para la substack -.-! y al que le guste! (10% de los players y es mucho...)

No se puede casar a la gente que las potas cuestan GB. deben dar una opcion equivalente en precio pero en adena de estar disponible. Muchos de los consumables no tienen razon de ser solamente en GB, eso monotoniza el server en un solo item a obtener, tengo GB y compro el server completo... "Donde hay GB? ahhh en 3 zonas a ok... voy obtengo regreso compro y listo" y si lista la diversion tambien...

4- Drop Especial

Los drops especiales son la vida de este server si no tienes GB estas muerto. No seria mas interesante que una gama mas amplia de mobs que no esten solamente en 3 zonas del mapa con una diferencia de lvl ¡¡¡descomunales!!! los dropeen? con la misma probabilidad que ya existe... Pero eso si, no necesariamente tiene que ser un tipo completo de mob sino un mob editado que sea como un mini boss que respamee cada hora, dia, semana, mes no se y suelte x cantidad que se haga evidencia de una party por ejemplo. Eso incentiva el juego en grupo, clama por ayuda y atrae a mas jugadores colectivos... O se pueden elegir ciertos tipos de mobs que no espameen mucho y se convierten en el drop especial DG? Las ideas para los drops especiales se me salen de la cabeza y no es mi intencion exponerlas todas sino darles creatividad y de lo que me gustaria llegar a portar por este server...

Todo drop especial atrae comercio y mas cuando este se expresa facilmente en mucho mas adena que la adena misma. De los sets A en adelante (de venderse solamente hasta B en GMSHOP por ejemplo) se podrian adquirir con estre item drop especial y asi sucesivamente, este item se volveria adena en el comercio de estas armaduras por ejemplo...

Las medallas Event Medal y Event Giltering Medal son una fuente tambien de comercio y son items que ya existen en el server solamente (evitando editar tantas cosas) solamente habria que adicionarlas en la lista de drop y facil, tenemos un Event Medal Manager que podria vender scrool, pociones, consumables y como no algunas armors tambien... En la variedad esta el gusto...

5- Eventos

Por lo general el TvT que siempre esta rondando funciona (creo) pero siempre se suspende porque nunca nadie se inscribe T_T... Hay muchos otros CTF (captura la Bandera) AvA (All vs All), con esos serian mas que suficiente para mantener entretenida a la gente, y se elige random o por votos lo que se lanza cada media hora? o 1 hora? a elegir...

Premios? podrian ser desde scroles, medallas, GD etc...

6- Champions!!!

Me fascinan los champions, es una oportunidad para agarrar un extra bost de EXP durante el leveleo, pero estos no estan balanceados bien, se necesita que estos suelten mas EXP de la que actualmente dropean y como no, mas items de los que dropea, todo eso se configura facilmente dentro de los archivos de configuracion del server... Tampoco es un lanzamiento espacial NASA...

Podriamos decir que... los mobs que tienen drops especial son los champions? en DG? como estos salen aleatoriamente en el mapa (dependiendo del intervalo de lvl que se eliga a salir) esto convertiria todo el mapa en una zona entera de busqueda de estos Champions!!! Mucho que buscar recoger y matar... Ademas si estos se les configura para que tengan vida, defensa entre otras cosas mas, no hay edite que valga, usamos los champions para que dropeen las GB en cualquier parte del mapa. Para cuando salga uno de estos habra mucha gente alrededor en party intentandolo matar en busca de mas items, diversion, drops, etc...

7- Mis deseos...

Todo lo dicho anteriormente forma parte de mi idea de un server, pero que desafortunadamente no pude poner a andar por problemas de hardware (los precios son incosteables aqui en venezuela para una maquina decente T_T, y el internet, valla CANTV es un asco de conexion) pero que en software existe porque en mi pc personal lo probe muchas veces y les hice muchas correciones muchas de las que he mencionado anteriormente, otras por implementar... Inicialmente iba a comenzar con Interlude y cuando terminara de testear el GF lo migraria pero las ideas se fueron a pique, eso no significa que me consiga hardware y lo monte, asi sea en lo que salga...

Mis conocimientos abarcan desde Internet (obvio no? jejeje) hasta Webmaster, GM, programador JAVA (por eso estoy enamorado de lineage, esta hecho en JAVA =] ) ya que me gradue en ello y claro que me fascina y mas cuando veo el fruto de todo lo que se en algo que disfruto tanto, los videojuegos...

Para terminar este interminable post, mis deseos y en espera de las respuesta de los admins...

Felices visperas de Año Nuevo!!!

Howdoyouturn69

 
GmSantyFecha: Martes, 2010-12-28, 20:30 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
muy buen post, te prometo que tratare de editarlo segun lo sugerido, feliz año nuevo para vos tambien!
 
howdoyouturn69Fecha: Miércoles, 2010-12-29, 00:25 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ante todo un cordial saludo

Vale segun lo que escribi es que estaria dispuesto a ayudar en esas configuraciones del server, si en realidad le interesaria recibir mi ayuda...

Ademas por otra parte no debe ser muy diferente a lo que ya he manejado porque, por ejemplo, el sistema de substack que tiene implementado (By Allen) es el mismo que yo implemente y funciona de maravillas... En interlude, el GF no lo probe aunque en el paquete venian las 2 versiones a implementar, ahora se que funciona tambien ^_^! Maxcheaters jejeje...

Como podria ayudar se pregunta? Diciendome que le gustaria implementar primero por ejemplo... Decirme que archivos son los que desea modificar, comunicarnos por e-mail, yo editarlos y despues usted los evaluaria si sirve para ser implementado en el server, seria un paso preliminar al aporte que le comente en el post, como le mencione no queria que fuesen solo palabras sino desarrollar... Claro todo esto si usted me lo permite y acepta mi ayuda la cual gustosamente le estaria ofreciendo. Por cuanto? gratis, mi paga es el placer de ver un servidor de L2 corriendo habiendo ayudado a la edicion... Y claro disfrutarlo como gamer claro esta tambien ^_^!"

Contacto: mi e-mail seria ("se lo notifico por PM") por ahi si lo desea podriamos ponernos en contacto mejor para empezar las implementaciones... Como ya le habia comentado, un server L2 no es un lanzamientoe spacial NASA, solamente que para el que no sabe es como el que no ve. Afortunadamente soy de los que sabe algo (tampoco me lo se todo vale?) poniendo esos conocimientos a su disposicion...

Saludos una vez mas y a la espera de su respuesta...

PD: pense mandarle un PM pero no me dejo, era muy largo en palabras jejeje...

 
GmSantyFecha: Jueves, 2010-12-30, 19:17 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
ya te agregue
 
LesttathFecha: Domingo, 2011-01-02, 01:24 | Mensaje # 5
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
esta algunas sugertencias estan buenas pero otras harian q sever se vuelva un low y no server pvp U.u
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » Sugerencias 2011 (Consejos de un gamer, gm, programador, webmaster y demas...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz