Menú del sitio
Formulario de entrada
Viernes, 2024-03-29, 12:56
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » SUGERENCIAS PARA SANTIAGO
SUGERENCIAS PARA SANTIAGO
Kei-KunFecha: Viernes, 2011-02-25, 22:51 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 20
Reputación: -1
Estatus: Offline
HOLA SANTIAGO TE FELICITO POR SEGUIR MANTENIENDO EL SERVER ON TODOS LOS DIAS Y ESPERO Q LO LO PASARAS BIEN EN TUS VACACIONES JEJE.

BUENO ME GUSTARIA Q LE DES UNA DELETIADA LOS POST VIEJOS YA Q NO SE CUALES SON LOS NUEVOS Y AHI ALGUNOS Q ESTAN DESDE Q YO TENGO MEMORIA DEL SERVER ASI Q IMAGINATE . ESTARIA BUENO ESO.

ES SOLO UNA SUGERENCIA ES PARA Q LINPIES MAS EL FORO Y TE FASILITE LOS POST.

BUENO SUERTE CON EL SERVER AMIGO.

P.D: GRACIAS POR APOYAR MI POST DE LA CREST DE CLAN SOS UN CAPO NOS VEMOS ALGUN DIA SUERTE CON EL SERVER.

SIEGFRIED. (MATIAS).

PARA EL CORTADO DE HELLRIDER (SEBA) : wacko

Y NEGRO HACE RATO Q NO TE VEO CORTADO DE MIERDA Q TE HACES EL GROX PORQ SOS GM AHORA JAJA VEO Q LA ESTAS LLEVANDO BIEN DEPSUES DE TODO PERO DEBE DE AVERME ESTROPIADO MIS MOB TE UBIECES ECHO UNOS CULIADO JEJE biggrin TODO LO MEJOR NEGRO . Y LOS FELICITO POR HABER A ARREILADO EL TEMA DE LOS HERO GENIAL EL PROGRESO ES NOTABLE SIGAN ASI LE DECEO LO MEJOR happy .

(Disculpen por la falta de ortografia fue de rapidin )
JAJAJAJAJAJAJA tongue

Añadido (2011-02-25, 22:48)
---------------------------------------------
otra cosa le podria bajar al un q sea el delay de skill STEAL DIVINI o algo asi porq es una verdadera mierda ese skill no podes jugar tranquilo devido a ese skill q esta re fruta en el server si uno tiene un buen pj q rinde no te sirve de nada si ahi un pj q use ese skill a cada instante.

Añadido (2011-02-25, 22:51)
---------------------------------------------
depaso es inposible q ese skill entre cada ves q te lo tiren hasta a un gm le entra ese skill con jollas +6555 es una verdadera truchada varios pj's an dejado de jugar por eso porq si uno es bueno jugando y matas un pj's caen 2 o 3 del clan con esa cagada de skill y te desbufean todo y te hacen mierda. la verdad me dan pocas ganas de jugar cada ves q me pasa eso. sad

 
BizarrOFecha: Viernes, 2011-02-25, 23:01 | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola santy! la verdad koincido kon maty.... no pido ke lo sakes pero si ke tenga bastante delay ya ke todos lo usan y son unos marrones ke solo buskan sakarte los buff

desde ya muchas gracias!!
PD: al smodificar ese skill sera mas divertidos los pvp´s!!

Areglalo qleadito saludos!!!

 
hellriderFecha: Viernes, 2011-02-25, 23:09 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
a mi no me digas lo del steal . yo arregle y edite ese skill y se lo pase a santy al igual qe los totem de ty , el qe toma la decicion de ponerlos o no en funcionamiento no soi yo, se qe es una mierda el steal . pero bueno:S me conecto cuando puedo negro , estoy trabajando 8 hs al dia y tengo q rendir 8 finales en julio asi qe date una idea como ando a parte le tenngo qe dedicar tiempo a la jega :S asi qe hacemo lo q podemo
 
Kei-KunFecha: Viernes, 2011-02-25, 23:31 | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 20
Reputación: -1
Estatus: Offline
en primer lugar no tenes q saltar enojandote y exaltado porq el q edita el server es santiago y el tambien esta ocupado como para estar pendiente de todo pero es solo una cosa q se debe arreilar cuando tenga tiempo
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » SUGERENCIAS PARA SANTIAGO
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz