Menú del sitio
Formulario de entrada
Viernes, 2024-03-29, 03:25
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » El server deveria...
El server deveria...
Kei-KunFecha: Jueves, 2011-04-14, 17:59 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 20
Reputación: -1
Estatus: Offline
Hola:

para mi q el server ya a estado mucho como gracia final part 2 y deverian actualizarlo a Epiloge por lo menos esto . porq?.

porq ahi una posibilidad de q los skilles q andan mal y q no se an correjido en el server se puedan acomodar como deben ser.

y para poder implementar nuevas cosas en el server para q tenga sentido la DONACION...

Ahi muchos pj q prefiririan empesar de nuevo pero en un server mas complejo porq no tiene mucho sentido por ahora el server es basicamente lvl a 85 cosas vesper y matar pj nada mas.

otra cosa a tener en cuenta es q se le baje al enchant de las arma o sea el safe de ves de +15 q sea +7 o +4 porq uno de los objetivos es encantar para ser mejor y no andar con armas ya +15 q no te cuestan nada de dificultad.

bueno son temas a ver por el admin q si yo se q el quiere el puede hacer esto total creo q nadien se moriria por no jugar 1 semana o lo q tarde la actualizacion.

Saludos Gm-Camus

P.D: si se le pudieran implementar item q fomenten la donacion como los stat de los tatto o objetos q te den mas p.atk , m.atk , atk speed y demas , o no se incluso alas q he visto en otros server, en realidad lo q vi una vez en un server fueron capuchas q estaban exelentes. pero eso son item q fomentan la DONACION.

 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » El server deveria...
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz