Menú del sitio
Formulario de entrada
Jueves, 2024-03-28, 14:21
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » Nuevo server (Por favor,todos participen)
Nuevo server
GmSatanicFecha: Martes, 2010-08-31, 20:48 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Moderadores
Mensajes: 4
Reputación: -1
Estatus: Offline
Bueno gente,me presento,yo soy el ADMIN In-Game Satanic,como todos ya saben montamos el server otra ves y esta en face de prueba,hice este post para preguntale a ustedes,como quieren el server,fast,mid rates,low o retail,quieren sets,armas,joyeria nueva o la que ya viene con el server,si es con adena o farmeando en zones,toda idea y sugerencia sera tomada para pasarla al server,todo esto lo hacemos para su comodidad y su buena instancia,si tenes una duda in-game,wispeame a mi (Satanic) o al admin del server (GmSanty),el mas activo soy yo,santy administra el sv desde su pc,espero sus respuestas chicos,y NO tomamos GMS y ADMINS antes de que me pidan a mi o santy un lugar,estan avisados asi que no pregunten sobre el tema

Un Saludo

Satanic

 
KaelFecha: Sábado, 2010-09-04, 19:52 | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
ola para mi deberian acerlo x70 y con una bufer q de lo principal sin dance ni song asi deberiamos levlear mochilas, en cuanto a las subs me gustarian que fuese base+4 como lo fue en un principio, y que las subs clas fueran free!!! y q las de un npc( en el server anteriro las daba el GM) espero q lean y me den su opinion
 
GmSantyFecha: Sábado, 2010-09-04, 23:57 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
anotando =)
 
DanneSlideFecha: Miércoles, 2010-09-08, 18:29 | Mensaje # 4
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola che como estas?! Mirá yo fui co-admin de un server el año pasado, y tengo muchas ideas como para darte una mano, y espero que te sirvan como me sirvieron a mi.. que llegué a un tope de 500 players diarios, pero bueno por razones personales tube que dejar de lado el server y ocuparme un poco de mi vida, si te interesa avisame y te dejo mi msn en privado y lo hablamos personalmente. (Aclaro, no busco ser admin o gm del server, solo ayudar de onda nada más)

Saludos. bye

Mensaje editado por DanneSlide - Miércoles, 2010-09-08, 22:58
 
GmSatanicFecha: Sábado, 2010-09-11, 00:34 | Mensaje # 5
Soldado raso
Grupo: Moderadores
Mensajes: 4
Reputación: -1
Estatus: Offline
Te mande un mp smile
 
Kei-KunFecha: Lunes, 2010-09-13, 21:41 | Mensaje # 6
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 20
Reputación: -1
Estatus: Offline
hola gente como estan :

LA VERDA Q PARA MI TENDRIAN Q DEJARLO COMO LO TENIAN LA 1RA VES ESTAVA EXPETACULAR LASTIMA Q NO AHIVA GM SHOP .

ADEMAS SI ENCESITAN GM PARA DAR SUB COMO ANTES ME GUSTARIA Q ME TOMEN EN CUENTA .
SIGO EL SERVER DESDE SIEMPRE NICO ES UN VIEJO AMIGO Q NUNCA DA PELOTA POR EL MSN PERO BUE.
ESTOY CASI SIEMPRE CONECTADO O MI MSN ES scion_018@hotmail.com SOY UN FIEL SEGUIDOR DEL SERVER Y NO ME GUSTA LOS PJ'S EDITADOS.
ADEMAS ESTE SERVER ESTAVA EXPETACULAR ANTES ASI Q LO VEO PROMETEDOR .

SALUDOS mi nick en el server es SIEGFRIED

MUCHA SUERTE Y A DARLE PARA ADELANTE AL SERVER biggrin

 
GmSantyFecha: Domingo, 2010-09-19, 03:53 | Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
tonces como? lo dejamos asi o q modificamos?
 
Kei-KunFecha: Sábado, 2010-09-25, 00:32 | Mensaje # 8
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 20
Reputación: -1
Estatus: Offline
O SEA EL SERVER DE ANTES ESTAVA MUY BUENO PERO LE FALTAVA EL GM SHOP Q ERA LO FUNDAMENTAL PARA PODE SEGIR ENTRETENIDO EN EL SERVER
 
GmSantyFecha: Domingo, 2010-10-03, 14:58 | Mensaje # 9
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
ya hay gmshop
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » Nuevo server (Por favor,todos participen)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz