Menú del sitio
Formulario de entrada
Jueves, 2024-03-28, 17:42
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Denuncias » Comenzamos mal el server? (Ya hay pjs con items sarpados.)
Comenzamos mal el server?
albanjoFecha: Viernes, 2011-10-21, 02:21 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
Saludos, yo quería comenzar este post por que tengo dudas. No solo yo, sino gran parte de los que juegan el server. Aunque hablo solo en mi nombre.
Ya hay pjs con Items s84. Cosa que todavía no me explico del todo, yo farmeo en la mejor zona del server. Donde hay más bichos "champion", la zona en la que farmeo rinde incluso 5 veces más que hellbound. horas tras horas de farmeo y el resultado de las medallas es un chiste.
Aparecen pjs que compran medallas a 55kkk, compran de a 500 medallas. Osea que es necesario tener en el bolsillo más de 30kkkk, otra cosa que no me explico.
Mismos pjs que tienen varias armas S, con SA overenchanteadas y demás. Entonces, me pregunto. ¿Que zona de farmeo, que truco, que cosa me pierdo?

Salvando la realidad que para equiparse hay que matar bosses, farmear. Dudo mucho que estos pjs tan equipados sean unos limones que pasan 15 horas al dia farmeando. Nunca los vi logeados xD.
No tengo pruebas de que suceda algo extraño, pero nunca esta de más hechar un vistazo. Las conjeturas que se arman alrededor de estas cosas son generales, las hablan todos y por algo será.
Somos pocos nos conocemos mucho.
Ya pasamos un restart, cambiamos el modo de juego. Ya no hay pjs editados, que se mantenga.


Saludos che, espero que estas irregularidades dejen de ser tales. O espero estar equivocado.

PD: El leveo de cristales arriba de lvl 10 esta imposible, no se si bugeado. pero imposible.


Nefasto el pollo coqueto <.<

Mensaje editado por albanjo - Viernes, 2011-10-21, 14:18
 
Gm-ElyFecha: Martes, 2011-10-25, 00:10 | Mensaje # 2
Sargento
Grupo: Moderadores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
TE EXPLICO PRIMERO NO TENGO CONOCIMIENTO DE Q EXISTAN ESOS PJ CON LOS ITEMS Q DICES... PERO HAY POSIBILIDADES GRADES DE Q SEA CIERTO LO Q DICES POR ESO T VOY A PEDIR Q ME MANDES DESDETALLADO POR MP LOS NAMES DE ESOS PJS... POR Q DIGO Q HAY POSIBILIDADES,EN EL SERVER EXISTIA UN BUGG Q DABA 20 GLIT POR SEGUNDO HASTA Q CON EL GM DOUGLAS LO DESCUBRIMOS, LUEGO DE ESO LE INFORMAMOS AL ADMIN Y ES POR ESO Q EN EL GM SHOP SE MODIFICARON LOS ITEMS AL IGUAL Q EL DROP DE LOS MOBS... YO HE TENIDO CONOCIMIENTO DE Q UN PJ Q TENIA GRAN CANTIDAD DE MEDALLAS ES POR ESO Q LE DI BAN Y A LOS PJ Q TENIA ICARUZ SE LAS BORRE, PERO NO TENGO CONOCIMIENTO DE Q EXISTIERAN ITEMS S84 PERO REPITO AHI POSIBILIDADES... PERO ESTAMOS AL TANTO DE ESO!! Y LES PEDIMOS DISCULPAS POR ELLO Y PROMETEMOS DARLE SOLUCION URGENTE, Y TAMBIEN PEDIMOS Q COLABOREN CON ESTO....

SALUDOS. ELY


Buen leveo!!
 
DouglasFecha: Martes, 2011-10-25, 14:01 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Con respecto a los cristales lvl 10 si es posible. por las dudas actiba la cuest y lvl con un reid como lilith, baium o el q esta en primaveral isle al fondo que no me acuerdo el nombre de ese reid..Solo lo vas a poder lvl al cristal si le draneas el alma al reid usto antes de darle el ultimmo hit!!! sino se puede sos manko.jajaja-
Atte: -GmDouglas-
 
albanjoFecha: Martes, 2011-10-25, 16:35 | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
jajaja si ya esta solucionado el tema de los cristales, pero hay un clan entero equipasidimo hasta la cajeta y reitero. son pjs se no se ven logeados y esta equipados bien bien heavy.
PD: tmb ta bugeado el trade de las gliterings a silver.. es mas el otro dia cambie como 136 gliterings y me dieron 136 gold bar...
Ah y valakas sigue bugeado. El otro dia cuando restartearon el server sin decir nada de nuevo no lo pude matar. antes de ayer lo estaba matando y nos saco del nest cuando le quedaba nada de vida. hicimos la quest de nuevo, volvimos, lo matamos y no dropeo nada. ni 1 adena, cosa q es improbable.
saludos.


Nefasto el pollo coqueto <.<
 
DouglasFecha: Jueves, 2011-10-27, 17:03 | Mensaje # 5
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Con respecto a valakas no esta buegeado. El tema que todabia no tiene drop incorporado cosa que repito todos los dias que entro. No he tenido tiempo de conectarme y ponerle drop pero seguro hoy lo hago. Desde ya les digo tendran que ir muchos.
Bueno el tema ese del clan que esta armado y todo . yo los reviso a los pjts uno por uno dia a dia. cosa de mas que tengan me doy cuenta. Pero repito cosa rara fuera de lojica o algo por el estilo me lo hacen llegar. Y me gustaria que nos comuniquemos de otra forma. Desde otro sitio !! cualquier cosa en el face del server esta mi face si estas interesado.
Bueno te dejo y disfrutenlo al server...
 
albanjoFecha: Martes, 2011-11-01, 18:32 | Mensaje # 6
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
De una, che yo sigo teniendo mala espina sobre el clan OnlyWar. Me parece un clan con pjs bastante toqueteados, pero bueno. Solo se sabe pevepeando y mira q pevepié mucho.
otra cosa, a sonny o ex sonny, le podrian cambiar la opcion q borrar subs toma 10 gold coins. es cualquier cosa eso. si queres borrar una sub como haces. deleteas el pj.
Ponganle para que se pueda garpando adenas.
Habría que ver de mejorar varias cosas, si tan interezados en mi opinion avisen.


Nefasto el pollo coqueto <.<

Mensaje editado por albanjo - Martes, 2011-11-01, 18:32
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Denuncias » Comenzamos mal el server? (Ya hay pjs con items sarpados.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz