Menú del sitio
Formulario de entrada
Viernes, 2024-04-19, 22:52
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Denuncias » No Me Deja entrar al Server :/ (Ayuuda :()
No Me Deja entrar al Server :/
topowerFecha: Miércoles, 2011-11-09, 17:27 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mira Yo soy nuevo en el server , & baje el system , lo instale & todo , & Lei lo qe decia dentro de la carpeta del parche, de qe cuando te creas la cuenta por primera vez no deja & tenes qe darle a cancelar, bueno yo hise eso como 5 veces & sigue sin dejarme entrar a la cuenta, intente crearme una nueva cuenta , por si no me dejaba cn esa & no , sigue estando sin dejarme entrar, necesito Ayuda , aver si me pueden dar una mano, quisiera probar el servido! Desde Ya muchisimas Gracias wink
 
albanjoFecha: Jueves, 2011-11-10, 15:34 | Mensaje # 2
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
De una loco, no entiendo bien que hiciste. Tenes que tratar de logear normalmente, cuando te aparece el cartel de la licencia tenes que poner aceptar, aceptar a todo. cada vez q logeas la cuenta. Si no te deja entrar por ahí justo estaba caido el server. Trata de logear de nuevo y si sigue el problema avisa por acá q te doy una mano o te paso mi system.

Nefasto el pollo coqueto <.<

Mensaje editado por albanjo - Jueves, 2011-11-10, 15:43
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Denuncias » No Me Deja entrar al Server :/ (Ayuuda :()
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz