Menú del sitio
Formulario de entrada
Viernes, 2024-04-26, 15:24
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Sugerencias » Hero donde estas?? (yo quiero intentar ser hero!)
Hero donde estas??
IchimaruFecha: Domingo, 2011-11-06, 04:19 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
hace mucho que busco un server gracia con sub acu y que sea con un buen ambiente!! y porfin lo encontre!! pero me di cuenta que una de mis tres metas en todos los server que eh jugado aqui no la podre cumplir!! una es hacer un buen clan!! la segunda tener un castillo!! y la que al parecer no puedo cumplir es ser heroe!!
queria saber si se tienen las intenciones de poner la opcion de olimpiada para poder ser heroe! ya que tambien creo que eso le añaderia un toque extra!! llamando la atencion de mas gente!! yo de mi parte me gustaria que asi fuera asi poder quedarme ya que me gusta el ambiente del server y como esta echo!! somos alrededor de 5 amigos que nos gustaria quedarnos en el server !! desde ya att gracias y esparere con ansias la respuesta y disculpen las molestia!!

otra cosa es que me gustaria saber si hay mucha gente jugando masomenos!!
 
SatiroFecha: Domingo, 2011-11-06, 20:34 | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
PREGUNTO....COMO VAS A SALIR HERO SI NO JUGASTE EL SERVER ???? PORQ EN LA PARTE DE ABAJO DISES
(otra cosa es que me gustaria saber si hay mucha gente jugando masomenos!!) SI LO JUGASTE TENDRIAS Q SAVER CUANTA GENTE JUEGA EL SERVER.....
 
albanjoFecha: Lunes, 2011-11-07, 19:35 | Mensaje # 3
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: -1
Estatus: Offline
Buena loco, alto server. Un poco lag por ahi, pero va de 10. Whispea ingame cualquier cosa, saludos.

Albanjo.


Nefasto el pollo coqueto <.<

Mensaje editado por albanjo - Lunes, 2011-11-07, 19:35
 
LeonDeNemeaFecha: Miércoles, 2011-11-09, 17:39 | Mensaje # 4
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ja, pero para poder participar de olimpiadas primero tenes q ser nobles y segundo tmb tiene q haber algun otro noble anotado que te sea de contrincante........ Desde mi perspectiva no esta desavilitada la olimpiada, la cuestion es que hay pocos nobles y de esos pocos nobles que hay estan matando bichitos o pvp con alguno........
La solucion seria q se pueda comprar algun item en precio accsesible, para q todos podamos participar de olimpiadas tongue
 
alantemataFecha: Domingo, 2011-11-13, 02:36 | Mensaje # 5
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Reputación: -1
Estatus: Offline
50 Silver..No te parece accesible ¿??
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Sugerencias » Hero donde estas?? (yo quiero intentar ser hero!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz