Menú del sitio
Formulario de entrada
Sábado, 2024-04-27, 02:14
Le saludo Invitado
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » Algo q nos concierne a todos
Algo q nos concierne a todos
EditadosFecha: Martes, 2009-05-19, 15:27 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 1
Estatus: Offline
Weno hola a todos lo q lleguen a leer este post, la verdad lo escribo por q ya a esta altura me parece q realmente nos tenemos q pregunta si el server va a seguir o no, o que esl o q realmente piensan hacer con el server,me parece perfecto q tengan un link para donaciones y que el server de algo a cambio de esas donaciones, por q sabemos q esa plata va destina al mantenimiento del server, igual no es el tema de este post, la verdad ya no veo para donde se dirije el server, entiendo q la mayor parte dle tiempo lso GM no pueden estar On para controlar las cosas pero tampoco, pueden estar 2 dias Off como llego a pasar mas en un server con sub acumulativas y fast como el rate de este server, que ensima el GM es el unico que da sub, ahi en las reglas pusieron q no ivan a poner GMSHOP me parece bien pero tambien tendria q aver otra forma de ekiparse no, llevo poco tiempo y en este tiempo creo q baje a los raid 3 o 4 veces a casi todos sacando a valakas baium y antharas mate todo lo q decia Raid en la cabeza hasta cansarme y la verdad muy poco drop hasta hubo raid q no dropiaron ni las ganas de vivir, ya q no hay mucho drop de raid en el server y la verdad somos mas de 10 chares de los q no las pasamos farmiando Raid y hacemos huevo cuando no tan o nos pekiamos por bajar a 1 Raid, tambien ta la forma de ekiparse con el craf, que pasa si las quest para sacar recipes S no funka no le veo la finalidad del juego ya q soy full sub ekipado low B o con comon A, y si tengo suerte tengo algo de ekipo S q algun raid bondadoso decidio dropiar.
La verdad me gustaria saber q piensan hacer con el server, por q asi no se puede estar mas hacer un char full te cuesta 3 dias como maximo si le metes pila, pero si seguimos asi para poder ekiparte vas a estar 2 años,

Disculpen si a alguno le molesta el post me tenia q deskitar y decir todo lo pienso, y me vuelvo a disculpar por q la verda desde ayer q me kedo algo en la garganta y lo pienso decir.

La verdad no puede ser q habiendo 3 GM haya gente con 3 o 4 sub de mas la verdad parece insolito, ensima q por esos chares editados causen la renuncia de un buen admin como lo fue Natali, que fue uno de los admines que mas se preocuparon por el control del server y fijarse siempre que algo no andaba como devia, ensima q siendo tan pocos admines nadie sepa kien fue el que edito los chares, ya como dijo Nati el server ta protejido del Aplex y todas las boludeces para chitiar en el l2, la conclusion es simple nadie aparece con sub de mas algun admin las tuvo q dar no insinuo nada, y como dijeron por ahi no voy a decir kien, que le ex admin Tronus tenga forma de entrar al server a editar me parece medio raro ya que banearon la IP dijeron, supongo que tambien tendrian q a ver borrado la cuenta de admin.

Listo me saco todo lo q tenia adentro lo siento al q se sienta ofendido, le pido disculpas pero la verdad no ofende.

Desde ya grax.


Si no te da el char no me vengas a llorar
 
GmSantyFecha: Martes, 2009-05-19, 18:54 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 58
Reputación: 10
Estatus: Offline
mira, entiendo tu bronca, pero natali no renuncio simplemente no va a tener internet x un tiempo y bue... con respecto a ltema del drop pienso aumentarlo un poco mas para q la tarea no sea tan ardua, con respecto a los editados, la verdad ni}o se que decirte y no creo q sea tronus ya q no tiene mas acceso al server con sus cuentas, pero si puede que haya kedado algun residuo de sus vivesas, los gms ahcen lo q pueden, son seres humanos q tienen sus cosas y respknsabilidades x lo tanto si da la casualidad q no hay ninguno, y bue hay q bancarsela, el rumbo del server tiene un fin, el server seguira on sin fecha de caducidad, pero el rumbo a toamr aun no se define bn.

Espero haberte aclarado algunas cosas, haa el tema del gm shop, si mantengo el drop asi, incluire un gmshop pero solo de grado A y S pero aun esta en desarrollo, x lo tanto mientras mantendre el drop un poco mas alto.

Salu2

 
gmtopoFecha: Miércoles, 2009-05-20, 02:02 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Moderadores
Mensajes: 4
Reputación: 1
Estatus: Offline
Tema Cerrado
 
PichonFecha: Jueves, 2009-05-21, 00:39 | Mensaje # 4
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
topo me das miedo cry
 
Foro S.T.A.R.S » S.T.A.R.S General » Comunidad » Algo q nos concierne a todos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz